Noticias recientes
⇒ Sortean 37 mil préstamos personales a para trabajadores del Estado⇒ Entregaron credenciales, paquetes didácticos y Gacetas de Cazadores de Saberes a estudiantes ⇒ Transportaba más de 5 kilogramos de marihuana y droga sintética ⇒ Nacen trillizos en Hospital Metepec de IMSS-Bienestar⇒ Propone PRD descuentos en vías federales que por reparaciones y obras afecten movilidad de usuarios⇒ Crearán Registro Nacional de extranjeros presentados en estaciones migratorias⇒ Capacitan a servidoras públicas mejorar servicios de atención y trato de familiares a los a Adultos Mayores ⇒ Muchos recursos tendrá Hidalgo para carreteras a Huejutla de Reyes y a San Bartolo Tutotepec⇒ Ratifica IEEH convenio con el Congreso de Hidalgo para la Consta Indígena⇒ Buscarán alternativas para recontratar a personal médico en Hospitales de Respuesta Inmediata⇒ Atenderán problemática ambiental que afecta a la región de Atitalaquia⇒ PAN y PRI: entre la tibieza, la cobardía, la desmemoria y la mala leche
La ley me prohíbe hablar de Julio, pero no de lo que Hidalgo necesita y es la transformación: Adán Augusto
Sección: Política
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2022

La ley me prohíbe que hable en apoyo del candidato a gobernador Julio Menchaca, dijo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López dijo, pero no me prohíbe lo que quiero para Hidalgo. Y, grito, ante más de 2 mil militantes de Morena, PT y Nueva Alianza, "quiero para Hidalgo en junio a Julio". Acompañado del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, así como de senadoras, senadores, y diputados federales y estatales, el Secretario de Gobernación, vaticino el caminar de Julio Menchaca con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para impulsar la transformación qué necesita Hidalgo para salir del hoyo en qué se encuentra.
En su momento, el candidato de “Juntos Hacemos Historia” comentó que una crítica que se hace a sus actos de campaña es que recibe el acompañamiento de personalidades de la vida pública nacional.
Fue claro en señalar, "la campaña ya la gamos, ahora vamos por la elección, la votación del próximo domingo 5 de junio". No me queda la menor duda que ganaremos en las urnas porque todos vamos a votar y vamos a cuidar el voto para que nadie se lo robé como acostumbraban antes, sostuvo el candidato Julio Menchaca.
Además, el aspirante a gobernador dio a conocer que con el acto público en Progreso se alcanzan 70 municipios recorridos, en los que han asistido más de 170 mil hombres y mujeres, quienes han mostrado su solidaridad y la fuerza del proyecto que lo abandera.
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, resaltó que pronto el presidente tendrá un aliado más entre las y los gobernadores de México.
“Vine a Hidalgo a apoyar a este gran hombre, que tiene una gran calidad humana. Julio es un excelente candidato, pero va a ser mucho mejor gobernador. ¡Enhorabuena por Hidalgo!”
Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, aseguró que en Hidalgo está muy vivo el espíritu morenista, “por eso no hay duda que el próximo gobernador de esta tierra será Julio Menchaca”, enfatizó.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015