Noticias recientes
⇒ Sortean 37 mil préstamos personales a para trabajadores del Estado⇒ Entregaron credenciales, paquetes didácticos y Gacetas de Cazadores de Saberes a estudiantes ⇒ Transportaba más de 5 kilogramos de marihuana y droga sintética ⇒ Nacen trillizos en Hospital Metepec de IMSS-Bienestar⇒ Propone PRD descuentos en vías federales que por reparaciones y obras afecten movilidad de usuarios⇒ Crearán Registro Nacional de extranjeros presentados en estaciones migratorias⇒ Capacitan a servidoras públicas mejorar servicios de atención y trato de familiares a los a Adultos Mayores ⇒ Muchos recursos tendrá Hidalgo para carreteras a Huejutla de Reyes y a San Bartolo Tutotepec⇒ Ratifica IEEH convenio con el Congreso de Hidalgo para la Consta Indígena⇒ Buscarán alternativas para recontratar a personal médico en Hospitales de Respuesta Inmediata⇒ Atenderán problemática ambiental que afecta a la región de Atitalaquia⇒ PAN y PRI: entre la tibieza, la cobardía, la desmemoria y la mala leche
Aseguraron a una pareja en posesión de ½ kilogramo de narcóticos
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022

Tras un reporte al C5i y el seguimiento mediante videovigilancia, dos individuos de ambos sexos, en posesión de medio kilogramo de presuntos narcóticos fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el municipio de Mineral de la Reforma.
Inicialmente un usuario del 911 de Emergencias alertó sobre el desplazamiento de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de Hidalgo, en la carretera México-Pachuca, cuyo conductor presuntamente le amenazó con un objeto con las características de una pistola.
De inmediato, monitoristas en videovigilancia del C5i dieron seguimiento al automóvil señalado y con la operatividad en campo de policías estatales fue intervenido en el fraccionamiento El Roble, municipio de Mineral de la Reforma.
Los tripulantes, que se identificaron como O.A.B., de 54 años, y D.I.R.D. de 33 años, trasladaban en bolsas de plástico 265 gramos de probable marihuana y 280 gramos de posible “cristal”.
Ambas personas fueron detenidas y consignadas ante el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015