Noticias recientes
⇒ Sortean 37 mil préstamos personales a para trabajadores del Estado⇒ Entregaron credenciales, paquetes didácticos y Gacetas de Cazadores de Saberes a estudiantes ⇒ Transportaba más de 5 kilogramos de marihuana y droga sintética ⇒ Nacen trillizos en Hospital Metepec de IMSS-Bienestar⇒ Propone PRD descuentos en vías federales que por reparaciones y obras afecten movilidad de usuarios⇒ Crearán Registro Nacional de extranjeros presentados en estaciones migratorias⇒ Capacitan a servidoras públicas mejorar servicios de atención y trato de familiares a los a Adultos Mayores ⇒ Muchos recursos tendrá Hidalgo para carreteras a Huejutla de Reyes y a San Bartolo Tutotepec⇒ Ratifica IEEH convenio con el Congreso de Hidalgo para la Consta Indígena⇒ Buscarán alternativas para recontratar a personal médico en Hospitales de Respuesta Inmediata⇒ Atenderán problemática ambiental que afecta a la región de Atitalaquia⇒ PAN y PRI: entre la tibieza, la cobardía, la desmemoria y la mala leche
Fue vinculado a proceso por la muerte de cuatro personas
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022

Investigaciones coordinadas por un equipo de agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) determinaron la probable relación de una persona de identidad reservada con iniciales J. C. J. J. M., en hechos que el pasado el 1 de mayo cobraron la vida de cuatro personas y causaron lesiones a una más, en Pachuca de Soto.
Con base en lo anterior, esta representación social solicitó a un juez de control la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue concedida y posteriormente ejecutada por elementos de la División de investigación.
Una vez que el imputado quedó bajo la responsabilidad de la autoridad judicial, en audiencia inicial un agente del Ministerio Público formuló imputación contra el probable y con los datos de prueba aportados, el juez que conoce de la causa penal dictó el auto de vinculación a proceso por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
El ahora vinculado a proceso permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses.
Las investigaciones continúan a efecto de determinar la identidad de otras personas que pudieron haber participado en el hecho.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015