NO hay Nadie que Detenga Abusos de Jesús Martínez
Sección: Columna
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022
Una vez más, los verdaderos aficionados al fútbol del equipo de Pachuca, se quedarán a fuera del Estadio Hidalgo, ya que los precios son exageradamente caros, como si fuera la final del futbol profesional, con esto se demuestra, que lo único que le importa a la directiva de esta oncena del balompié nacional, es solo ganar dinero y no la verdadera afición.
No es posible, que los aficionados al deporte que se juega más a nivel nacional, sean los que no puedan entrar al coloso Hidalgo, luego que durante todo el torneo, son los que más apoyan al cuadro Tuzo e incluso, es un punto de apoyo importante para la calificación.
Ahora, Jesús Martínez y compañía, deciden hacer a un lado a sus afiliados y subir el costo del boleto más del cien por ciento, con ello, es más que imposible que los que apoyan a su equipo casi cada ocho días, pueden pagar casi mil pesos por boleto y el aumento fue mayor, ya que saben que el Club América, llena los estadios.
El lleno del coloso Hidalgo, está garantizado y como si se fueran a quedarse pobres la directiva y el dueño, los pocos aficionados Tuzosocio, pagarán 700 pesos y limitado a 2 por persona, con la finalidad de que comprarán muy pocos boletos, ya que aun así, están caros para ellos.
Este súper aumento de precios, se repite cada vez que la oncena tuza, logra pasar a octavos de final, cuartos, semifinal y no se diga la final, ya que ahí, el precio del boleto sube hasta mil 200 pesos por persona, claro, la directiva y el dueño solo es ganar y ganar, la afición si quiere ver estos partidos, tiene que pagar el precio del boleto, pero cuando no van bien, las entradas son hasta dos aficionados por un boleto, difícil de creer.
Lo cierto es que, siempre el más débil tiene que pagar las consecuencias de esta tonta directiva, trátese de quién se trate, en este caso, los que animal al equipo minuto a minuto durante toda la temporada, sufren no ir al estadio apoyar a su equipo querido, porque simple y sencillamente, el costo del boleto no está a su alcance, y por ese a esta humillación regresan los aficionados cada temporada. Al Tiempo PD.