Noticias recientes
⇒ La ley me prohíbe hablar de Julio, pero no de lo que Hidalgo necesita y es la transformación: Adán Augusto⇒ Suman 15 heridos en la explosión de pirotecnia en San Juan Tepa ⇒ Vivir con violencia no es normal: Carolina Viggiano⇒ Ya inició la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022 ⇒ Necesario controlar diabetes para prevenir la ceguera⇒ Judocas viajan al Nacional Infantil Tomoyoshi Yamaguchi⇒ Fue vinculado a proceso por la muerte de cuatro personas⇒ El propósito de reformar el Código Penal Federal es incluir la figura del consentimiento de una persona a participar en un acto sexual⇒ Interpone PRD nacional 33 amparos en Hidalgo para vacunación a niños de 5-11 años⇒ Detonaron razonamientos y profundas reflexiones sobre lo que hacemos y debemos hacer en las tecnologías⇒ Inician proceso de expulsión a traidores del PRI⇒ Proyecto transformador de Julio Menchaca plantea estrategias para el rescate del campo hidalguense
San Bartolo Tutotepec expone música pop, clásica y de la región en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico De Tulancingo
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022

La música pop, clásica y contemporánea, así como la típica de la región de San Bartolo, inundará El Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, este domingo 23 de enero, con un variado festival artístico.
Como lo viene citando del director del Centro Cultural Ricardo Garibay, Humberto Delgadillo Velázquez, se tratará de traer un buen cartel de artistas, tanto locales como de la región, y del país, a fin de difundir la cultura en todos sus ámbitos.
Al respecto, indicó que este fin de semana no será la excepción, e hizo la invitación a todas las familias tulancinguenses, para que acudan en compañía de la familia y amigos a visitar el recinto ferial, de las 10 de la mañana a 6 de la tarde.
El programa artístico iniciará a la una de la tarde, con la presencia del cantante de pop, Fabián García, quien deleitará a los asistentes con canciones de actualidad.
A las dos de la tarde, la música clásica y contemporánea sonará por el recinto ferial con la inigualable voz de la cantante de soprano: Denisse Galicia López.
Concluyendo este viaje musical de 3 a 4 de la tarde con la actuación del ballet folklórico: “Orgullo San Bartoelense”, quien mostrará a los asistentes varias estampas regionales, que identifican a este bello sitio de la región Otomí-Tepehua.
Velázquez Delgadillo, señaló que para comodidad de los asistentes la entrada y el estacionamiento son completamente gratuitos e igualmente, habrá libre acceso para quienes deseen llevar a sus mascotas.
Adelantó que, para la próxima semana, las actividades estarán enfocadas al tercer aniversario del Ballet Folklórico Naast Kaan¨, con el festival denominado “Cerca del Cielo”.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015