Noticias recientes
⇒ Llevan Jornadas académicas del Impacto en Salud Mental de Menores tras Pandemia⇒ Aplican vacuna contra la Covid-19 en menores de 15 a 17 años en UMF No. 34 en Tulancingo ⇒ Conquistan hidalguenses en Cali, Colombia oro por equipos y la plata en dobles en squash ⇒ Reafirman autoridades de Santiago Tulantepec su compromiso contra las adicciones ⇒ Infraestructura carretera favorece la movilidad e impulsa el desarrollo: Fayad⇒ Presentó IEEH vía virtual el libro “Mis ojos no son invisibles” ⇒ Senadores aprobaron designación de Victoria Rodríguez Ceja como miembro integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México⇒ Esperan nueva oleada de casos Covid-19 al cierre del año 2021⇒ Julio Menchaca presentó iniciativa para resolución de conflictos civiles y familiares⇒ Morena le ha fallado a las y los mexicanos en materia de salud: Carolina Viggiano⇒ Arrancó Israel Félix programa para Mujeres y Jefas de Familia ⇒ Surge la primera candidatura independiente al gobierno de Hidalgo
Visitaron Julio Menchaca y Mario Delgado comités de Morena en Pachuca y Actopan
Sección: Política
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2021

El dirigente nacional morenista y el senador por Hidalgo se reunieron con representantes del Valle del Mezquital y de la capital del estado para preparar el camino de cara al proceso de ratificación de mandato del próximo año
Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, y Julio Menchaca Salazar, Senador por Hidalgo, se reunieron con comités municipales de Pachuca y Actopan, para poner en marcha la recolección de firmas, de cara al proceso de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador en marzo de 2022.
En las reuniones participaron, además del dirigente nacional, la dirigencia estatal, diputados federales, presidentes municipales y militantes de Morena de la capital del estado y del Valle del Mezquital.
Al respecto, Menchaca Salazar refirió que llegó el momento de fortalecer la organización del partido: “Hoy es momento de darle forma, y poder contener a los enemigos de nuestro país, que tenemos de adentro y de afuera.”
Además, el legislador manifestó que se deben congregar todos los simpatizantes del movimiento en un solo sueño y un solo frente, que es el de crear el México que los mexicanos merecen.
En palabras del Senador: “Por eso esta convocatoria, y por eso esta seguridad de que tenemos líder, que tenemos presidente y que lo vamos a seguir teniendo a través del ejercicio de la ratificación de mandato. ¡Viva Andrés Manuel López Obrador!”
Por su parte, Mario Delgado invitó a la unión entre miembros del partido y simpatizantes, para cerrar filas en torno al proyecto del presidente: “Debemos entender que nuestro movimiento de lo que se trata es de cambiar a México para siempre, por eso se llama la Cuarta Transformación”, dijo.
Asimismo, reiteró que están volviendo a los orígenes de Morena, que es la fuerza del pueblo organizado. “Vamos a demostrar que este movimiento es único en el mundo”, aseguró y agregó que “para que Andrés Manuel López Obrador termine su mandato en el 2024 tenemos que volver a votar por él en marzo del 2022”.
Al respecto, Menchaca Salazar destacó que para dicho proceso será necesario recolectar 3 millones de firmas, a fin de manifestar un compromiso de campaña del presidente del país: el de estar sujeto a la voluntad ciudadana.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015