Noticias recientes
⇒ Llevan Jornadas académicas del Impacto en Salud Mental de Menores tras Pandemia⇒ Aplican vacuna contra la Covid-19 en menores de 15 a 17 años en UMF No. 34 en Tulancingo ⇒ Conquistan hidalguenses en Cali, Colombia oro por equipos y la plata en dobles en squash ⇒ Reafirman autoridades de Santiago Tulantepec su compromiso contra las adicciones ⇒ Infraestructura carretera favorece la movilidad e impulsa el desarrollo: Fayad⇒ Presentó IEEH vía virtual el libro “Mis ojos no son invisibles” ⇒ Senadores aprobaron designación de Victoria Rodríguez Ceja como miembro integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México⇒ Esperan nueva oleada de casos Covid-19 al cierre del año 2021⇒ Julio Menchaca presentó iniciativa para resolución de conflictos civiles y familiares⇒ Morena le ha fallado a las y los mexicanos en materia de salud: Carolina Viggiano⇒ Arrancó Israel Félix programa para Mujeres y Jefas de Familia ⇒ Surge la primera candidatura independiente al gobierno de Hidalgo
Sanitizaron hogares y negocios en el Valle del Mezquital
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2021

La asociación civil Yo Amo Hidalgo, con presencia en municipios del Valle del Mezquital inició distintas campañas en apoyo a la salud de las familias de la región.
Su presidente estatal Jorge Candelaria expresó que desde que inició la pandemia emprendieron diversas acciones como son la entrega de más de 50 mil litros de desinfectante de manera gratuita a las familias de San Salvador, Mixquiahuala, Francisco I. Madero, Tepeji del Río y Ajacuba.
Además, durante la pandemia enviaron personal capacitado para realizar la sanitización de más de 600 hogares y pequeños negocios en Mixquiahuala y San Salvador, permitiendo a las familias continuar con sus labores para reactivar la economía local.
Jorge Candelaria aseguró que estas acciones continuarán de manera permanente pues, a pesar del cambio de semáforo epidemiológico es importante prevenir un rebrote e invitó a la población a incluir estas prácticas de saneamiento de manera cotidiana.
Yo Amo Hidalgo ha trabajado por más de una década de forma cercana las familias y en los últimos años ha establecido alianzas importantes con otras organizaciones para sumar esfuerzos en favor de las familias de Hidalgo, tal es el caso de sus más de 450 mil tapitas entregadas a AMANC Hidalgo para atender a niños con cáncer, así como diversos cursos para fomentar el emprendimiento y el desarrollo de nuevas habilidades enfocado principalmente a mujeres jefas de familia y niños.
Jorge Candelaria Martínez expresó que continuarán sumando esfuerzos y abriendo filiales en otros municipios para reforzar la presencia de su organización y apoyar a cada vez más familias hidalguenses.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015