Noticias recientes
⇒ Sensibiliza contra la discapacidad visual a través del curso “El ABC del Braille”⇒ Emprende Shadia Martínez campaña médica de atención a las mujeres ⇒ Impulsan productividad científica, tecnológica, calidad e innovación educativa en Universidades Tecnológicas ⇒ Sanitizaron hogares y negocios en el Valle del Mezquital⇒ "Eran delincuentes que se disfrazaban de hombres de negocios"⇒ Alianza de Hidalgo con Grupo Trusot fortalece la producción cafetalera⇒ Inauguró PRI Hidalgo la Escuela Estatal de Operadores Políticos⇒ Delitos sexuales cometidos contra menores de edad no deben prescribir⇒ Han suministrado a Hidalgo únicamente el 50% de insumos médicos básicos: Nuvia Mayorga⇒ Visitaron Julio Menchaca y Mario Delgado comités de Morena en Pachuca y Actopan⇒ Recorrido de MORENA con Olor a Destape⇒ Cooperación internacional en seguridad, pilar del Gobierno de Omar Fayad
Otro Alcalde que Miente Cesáreo Jorge Márquez
Sección: Columna
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2021

El presidente municipal de Tulancingo, Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, rindió su primer informe, como presidente municipal de este ayuntamiento y tal como el edil de la capital del estado, Sergio Baños Rubio, mentira tras mentira, ya que en los hechos, no han hecho nada relevante, puros adornos y nada más.
Eso sí, los dos alcaldes, lo rindieron en presencia del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, en dónde los adornos estuvieron en cada párrafo que leían, sin embargo, la población no está nada contenta con ellos, ya que no han podido arreglar nada de lo prometido, hay mucha inseguridad, baches por todos lados y por si fuera poco, robos a casa habitación y transeúntes.
El presidente municipal de Tulancingo, Cesáreo Jorge Márquez, no ha cumplido con nada de lo prometido en campaña, eso sí, cree que el ganó está importante alcaldía, pero la verdad, hubo muchísima ayuda y él lo sabe perfectamente, ya que estuvo muy cuestionado este triunfo y pese a ello, no hace nada porque este municipio tenga mejoras en barrios y colonias.
Pese a ello, aseguró, Márquez Alvarado, que en este casi un año de su administración, hay avances significativos en los rubros de Salud y Seguridad, lo que es una total mentira, ya que en Salud, sigue siendo uno de los municipios con más Covid y hay mucha gente que por no contar con recursos, puede acceder a una consulta, pero no para comprar lo básico de medicamentos, ¿cuál avance en este rubro?.
En seguridad ni hablar, ya que Tulancingo, sigue siendo un municipio con más incidencia delictiva, en casa habitación, transeúntes y automóviles, entonces uno se pregunta, ¿Cuál seguridad? Y está mentira, fue mencionada con bombos y platillos y lo peor, delante del mandatario estatal.
Con estos pésimos resultados, los mismos que cuando fue diputado federal, se atreve a levantar la mano, para que su partido el Revolucionario Institucional, lo tome en cuenta para la gubernatura y puede seguir insistiendo en que puede ser el mejor candidato para el poder ejecutivo, pero la verdad, tiene un pésimo currículum, tanto como legislador federal como alcalde. Así mejor que llore el niño. Al tiempo PD.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015