Noticias recientes
⇒ Hasta el momento, no existe alguna contraindicación en la toma de medicamentos y la vacuna anti Covid-19⇒ Darán Ciudadanos el triunfo nuevamente a Edmundo Ramírez: Cornelio García Villanueva⇒ Sayonara, aliada de las mujeres de la Sierra y Huasteca hidalguense⇒ Se declaró ganadora Sharon Montiel del debate por la diputación de Tizayuca⇒ No hay ningún riesgo en la separación que presenta el Multidistribuidor Vial Centenario⇒ Se prevén condiciones para la caída de granizo en Hidalgo⇒ Julio Valera y Esteban Ángel Cerón convocaron a la unidad priista en Hidalgo⇒ Inició el INE la distribución de documentación electoral ⇒ Se suman trabajadores y diputados a la “Agenda Verde”⇒ Lidia García calla ante corrupción de Grupo Sosa: Benjamín Rico⇒ Debatieron por la Diputación Local del Distrito 16 Tizayuca⇒ La educación es base fundamental de una agenda legislativa integral: Miriam García
Cobrará $220 millones por la vía legal el Ayuntamiento de Pachuca a Movi Park
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2021

La empresa Comuni Park S. A. de C. V. incumplió con el pago de la pena convencional, de 216 millones de pesos, que se le impuso con motivo de la cancelación del contrato de parquímetros en Pachuca.
A esto se le suman los 4 millones 253 mil 307 pesos, por concepto de depósitos indebidos que transfirieron administraciones pasadas a esta empresa.
El municipio está facultado para proceder a cobrar por la vía administrativa, conforme al Código Fiscal Municipal para embargar bienes que garanticen el pago de la cantidad reclamada.
Si los bienes de la empresa que hay en Pachuca no son suficientes, se buscarán líneas de colaboración con otros municipios donde tenga negocios Comuni Park para que se aseguren sus ingresos y sean transferidos al municipio de Pachuca hasta saldar la deuda contraída.
Se continúa con el análisis jurídico sobre las acciones legales, penales y administrativas, que en coordinación con la síndica jurídica se interpondrán a la empresa.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015