Noticias recientes
⇒ Hasta el momento, no existe alguna contraindicación en la toma de medicamentos y la vacuna anti Covid-19⇒ Darán Ciudadanos el triunfo nuevamente a Edmundo Ramírez: Cornelio García Villanueva⇒ Sayonara, aliada de las mujeres de la Sierra y Huasteca hidalguense⇒ Se declaró ganadora Sharon Montiel del debate por la diputación de Tizayuca⇒ No hay ningún riesgo en la separación que presenta el Multidistribuidor Vial Centenario⇒ Se prevén condiciones para la caída de granizo en Hidalgo⇒ Julio Valera y Esteban Ángel Cerón convocaron a la unidad priista en Hidalgo⇒ Inició el INE la distribución de documentación electoral ⇒ Se suman trabajadores y diputados a la “Agenda Verde”⇒ Lidia García calla ante corrupción de Grupo Sosa: Benjamín Rico⇒ Debatieron por la Diputación Local del Distrito 16 Tizayuca⇒ La educación es base fundamental de una agenda legislativa integral: Miriam García
Impulsará Rodrigo Fragoso el apoyo a los artesanos
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2021

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, tuvo una reunión con artesanos del municipio de Tulancingo, ante quienes manifestó la importancia de escuchar a todos los sectores y por ello, pidió a los asistentes que le compartieran sus inquietudes.
Los artesanos tulancinguenses además de expresar sus necesidades, manifestaron su apoyo hacia el candidato y señalaron que están convencidos en que él los va a ayudar.
“Como legislador, lo primero que debemos hacer es estar abierto a escuchar las demandas de nuestros representados y por eso, para mí hoy, conocer por su propia voz sus necesidades es fundamental”, subrayo Fragoso Marroquín.
El candidato de Va por Hidalgo, manifestó que una de las propuestas que él piensa impulsar una vez que llegue al Congreso local, es incrementar el presupuesto destinado a fomentar el desarrollo turístico, para potenciar la cultura, la gastronomía y el comercio, donde las artesanías tendrán un papel importante.
Señalo que es importante que los artesanos se capaciten, por ende, impulsará la preparación y actualización de dicho gremio.
“La artesanía forma parte de la riqueza cultural de un lugar, en Tulancingo tenemos una zona arqueológica, que es Huapancalco, un lugar histórico y lleno de riqueza cultural. Por eso, debemos dar a conocer la riqueza de artesanía, gastronomía y cultura que tiene nuestro municipio”.



CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015