Noticias recientes
⇒ Impulsará Rodrigo Fragoso el apoyo a los artesanos ⇒ Basta de abanderar recortes en perjuicio de los hidalguenses: Citlali Jaramillo⇒ Cobrará $220 millones por la vía legal el Ayuntamiento de Pachuca a Movi Park ⇒ Denunciaron empresarios a Héctor Meneses “la 4t no apoya y solo sanciona” ⇒ Ya no multarán a gasolineros tranzas; les retirarán concesión; y arde mucho al PRIAN⇒ Se pronostican lluvias aisladas de hasta 5 mm en Hidalgo⇒ Finalizó el Registro de planillas para los Ayuntamientos de Acaxochitlán e Ixmiquilpan⇒ Emplazaron a Huelga al Ayuntamiento de Pachuca⇒ Confirman la existencia de 13 casos de la cepa británica de Covid-19⇒ Aprobaron las reformas a la Ley de Hidrocarburos y remitieron a senadores⇒ Adelantan los Candidatos de Va por México⇒ Se pronuncia Sayonara Vargas por renovar el Congreso con personas preparadas
Entrarán en funcionamiento 5 Comedores Municipales en beneficio de 250 tulancinguense
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 05 de Marzo de 2021

Secretaría de Desarrollo Humano y Social, este 15 de marzo de manera simultánea, pondrá en operación cinco comedores municipales en los cuales se servirán 25 desayunos e igual número de comidas con precios accesibles.
Los comedores están ubicados en las colonias: La Cruz, Guadalupe, Rojo Gómez, Huapalcalco y Vicente Guerrero.
El evento de apertura de comedores está programado a las 9:00 horas con punto de reunión en colonia La Cruz, lugar al que asistirán autoridades municipales para realizar el inicio oficial de actividades y se servirán las primeras raciones.
El horario en que se ofrecerá el servicio de desayuno es de 9:00 a 12:00 horas y el de comida de 12:30 a 15:00 horas. El costo por desayuno y comida es de 17 pesos y se incluye un menú balanceado y nutritivo.
Los comedores están abiertos al público en general aunque se ha previsto que los primeros en aprovechar este servicio sean los pobladores donde están ubicados los espacios municipales.
Atendiendo a las disposiciones sanitarias, el servicio es únicamente para llevar, por lo cual la población que requiera de desayuno o comida deberá llevar sus recipientes para que se les suministre el alimento.
Cabe mencionar que con el esquema que se implementa se pretende que sea sustentable, con base al ingreso, a fin de comprar insumos que serán compaginados a subsidio municipal.
Los cinco comedores cuentan con instalaciones higiénicas y personas que acata los lineamientos para el manejo de los alimentos.
De haber una demanda importante el número de raciones podría ampliarse pues en una primera etapa se tendrán disponibles 25 desayunos y 25 comidas comedor, de lunes a viernes, en los horarios ya señalados.
En suma se pretende beneficiar 250 personas cada semana por espacio y así contribuir a que no falte alimento para sectores del municipio.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015