Noticias recientes
⇒ Impulsará Rodrigo Fragoso el apoyo a los artesanos ⇒ Basta de abanderar recortes en perjuicio de los hidalguenses: Citlali Jaramillo⇒ Cobrará $220 millones por la vía legal el Ayuntamiento de Pachuca a Movi Park ⇒ Denunciaron empresarios a Héctor Meneses “la 4t no apoya y solo sanciona” ⇒ Ya no multarán a gasolineros tranzas; les retirarán concesión; y arde mucho al PRIAN⇒ Se pronostican lluvias aisladas de hasta 5 mm en Hidalgo⇒ Finalizó el Registro de planillas para los Ayuntamientos de Acaxochitlán e Ixmiquilpan⇒ Emplazaron a Huelga al Ayuntamiento de Pachuca⇒ Confirman la existencia de 13 casos de la cepa británica de Covid-19⇒ Aprobaron las reformas a la Ley de Hidrocarburos y remitieron a senadores⇒ Adelantan los Candidatos de Va por México⇒ Se pronuncia Sayonara Vargas por renovar el Congreso con personas preparadas
Apoya en trámites para apoyo de prótesis de rodilla y cadera
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 05 de Marzo de 2021

Prótesis para rodilla y cadera se concretaron gracias a las gestiones efectuadas por el Gobernador Omar Fayad Meneses, el Secretario de Salud en el Estado, Alejandro Efraín Benítez Herrera, el Alcalde Jorge Márquez Alvarado y la Presidenta del DIF, Yolanda Magaldi Rivera.
De esta manera, el gobierno que avanza, participa en la entrega de más ayudas funcionales, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
La Directora del organismo asistencial Juana Cruz Islas informó que el objetivo es apoyar a la población vulnerable, que por su situación socioeconómica no pueden atenderse y acceder a estos aparatos funcionales.
Señaló que por este motivo comienza la convocatoria para que los interesados completen su documentación y cuando arranque la campaña, ya se cuente con su expediente.
Los requisitos para acceder a esta ayuda, son: Identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento.
Además, es importante entregar el dictamen médico expedido por la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), que pertenece a esta dependencia, así como de mostrar una constancia de no ser derechohabiente del IMSS y del ISSSTE.
Indicó que toda la documentación debe traerse a las oficinas del DIF, en el área de Asistencia Social, ubicadas en Boulevard Nuevo San Nicolás sin número, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 4:00 de la tarde.
Así, se continúa avanzando en la entrega de ayudas funcionales a la ciudadanía, a fin de mejorar su calidad de vida.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015