Noticias recientes
⇒ Impulsará Rodrigo Fragoso el apoyo a los artesanos ⇒ Basta de abanderar recortes en perjuicio de los hidalguenses: Citlali Jaramillo⇒ Cobrará $220 millones por la vía legal el Ayuntamiento de Pachuca a Movi Park ⇒ Denunciaron empresarios a Héctor Meneses “la 4t no apoya y solo sanciona” ⇒ Ya no multarán a gasolineros tranzas; les retirarán concesión; y arde mucho al PRIAN⇒ Se pronostican lluvias aisladas de hasta 5 mm en Hidalgo⇒ Finalizó el Registro de planillas para los Ayuntamientos de Acaxochitlán e Ixmiquilpan⇒ Emplazaron a Huelga al Ayuntamiento de Pachuca⇒ Confirman la existencia de 13 casos de la cepa británica de Covid-19⇒ Aprobaron las reformas a la Ley de Hidrocarburos y remitieron a senadores⇒ Adelantan los Candidatos de Va por México⇒ Se pronuncia Sayonara Vargas por renovar el Congreso con personas preparadas
Realizan en Tulancingo foros virtuales de participación ciudadana
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2021

Realizaron el primer foro virtual de participación ciudadana con el tema a la política social, donde se enmarcó la conformación del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2024.
La instrucción del presidente Jorge Márquez Alvarado es que todas las voces sean escuchadas y formular un documento rector con planeación real, de largo plazo tomando en cuenta las aportaciones, propuestas y sugerencias de la colectividad, para que no se genere un contenido de escritorio.
En total serán ocho foros virtuales con los temas: crecimiento económico y trabajo de calidad; Seguridad y Tránsito; Sostenibilidad, y Gobernanza y Rendición de Cuentas.
Los foros virtuales se realizan, desde ayer y hasta el próximo día 26 del mes en curso, vía zoom y se comienzan a las 18:00 horas
Por la actual pandemia, las herramientas de la información son fundamentales, lo cual permite, incluso que participen ciudadanos que no residen en el municipio.
Las propuestas se reciben de manera digital en la página participa.tulancingo.gob.mx y podrán integrarse al foro virtual quienes se registren previamente en la misma página.
Una vez que se ha cumplido el registró, será enviado al correo electrónico que se registre un acceso para la sesión de zoom y adicionalmente podrá enviarse a un sencillo formulario la propuesta sobre el tema de su interés.
La coordinación de la parte digital está a cargo de la Unidad de Innovación Gubernamental, y los participantes recibirán un reconocimiento por su colaboración.
Así también, la consulta de los foros podrá realizarse de manera posterior a la realización del ejercicio en el canal de YouTube: Municipio de Tulancingo
El presidente Jorge Márquez denotó beneplácito porque los ciudadanos muestran interés en su ciudad y los problemas que enfrenta, por ello es importante incluir su percepción que nutrirá la ruta de desarrollo para los siguientes años.
Se anticipó a partir del cinco de marzo serán revisadas las propuestas recabadas a fin de incluirlas al plan municipal.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015