Noticias recientes
⇒ Logran hidalguenses el 1 y 2 en el Nacional de Trucha y Lobina⇒ Ampliaron la campaña de vacunación contra el Sarampión y la Rubéola⇒ Cumple 55 años de que Ford se ocupa por la educación en Hidalgo⇒ Suman una medalla de plata para Hidalgo en Frontón de Mano⇒ Acusaron al gobierno federal de estar pasmado ante la tercera ola de Covid-19⇒ Verifican se apliquen las medidas sanitarias en el transporte público ⇒ Aplazaron autorizar incremento al precio de leche de proveedores de Liconsa⇒ Implementaron nuevas medidas sanitarias ante tercera ola de Covid-19⇒ Policías de Ixmiquilpan rechazan nombramientos y mandos en la Secretaría de Seguridad Pública⇒ Establecen comunicación estudiantes de la UPT con la empresa Interhood⇒ Inició primer Congreso Internacional de Tecnologías de la Información Aplicadas a la Seguridad⇒ Mantendrán el filtro sanitario en unidades del transporte público
“Alito” Tiene los Días Contados en el CEN DEL PRI
Sección: Columna
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2021

Se asegura, que los días para el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como “alito” están contados, por los pésimos resultados del pasado seis de junio, en donde perdió las gubernaturas y la mayor parte de diputados federales.
Claro, en política todo se paga y este político originario del estado de Campeche, en donde también perdió, pagará por dar la espalda a muchos priistas, que en su momento lo apoyaron y ahora como líder del tricolor, los ha relegado, entre ellos a varios hidalguenses.
Se comenta y el rumor está muy fuerte, que el que llegará a la presidencia del Revolucionario Institucional, es el ex gobernador del estado de Hidalgo y ex Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, este último cargo, con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
También se asegura, que en esta aventura, va también él ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, con quien Osorio Chong, tiene una gran amistad y claro, ambos se la saben de todas, todas y cómo lo señalamos, el rumor está muy fuerte y cuando el rio suena, es que candidato lleva.
Al día siguiente de las elecciones del pasado seis de junio, cientos de priistas, pedían la renuncia inmediata de Alejandro Moreno “alito” por los pésimos resultados que obtuvieron en los 18 estados, sin embargo , hay que pagar facturas y Miguel Osorio Chong, quien quiere que “Alito” se la pague, luego que le dio la espalda y de muy mala manera. Ahora, la venganza es dulce.
Lo cierto es que, el rumor está muy fuerte, sobre la llegada de Miguel Osorio Chong, a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, luego que, Alejandro Moreno Cárdenas, no cumplió con nada de lo que prometió, por ello, su salida del edificio de insurgentes norte, está a la vuelta de la esquina. Al tiempo pd.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015