Noticias recientes
⇒ Entregan premios a ganadores de video concursos de cuidado de la salud durante la pandemia⇒ Denunciarán y despedirán a funcionarios que usen su cargo en tareas electorales⇒ Ponen a Tulancingo como ejemplo de prevención y contención del Covid-19⇒ Sube Hidalgo a 761 los pacientes hospitalizados por Covid-19 de los cuales 51% se reportan en estado muy grave⇒ Los Efectos del Covid-19 repercutirán contra morena en las próximas elecciones⇒ Piden a diputados hidalguenses concluir la instalación de Consejos Locales de Archivos⇒ Conmemoran Día Naranja previniendo la violencia de género y contra las mujeres⇒ Exigen vigilar venta de insumos y servicios para combatir propagación del Covid-19⇒ Participan 96 mil personas en la semana de educación ambiental virtual⇒ Desactivan parque vehicular “huachicolero” Efectivos de Policía Estatal y Municipal de Tlaxiaca ⇒ Seguros 3 Distritos a Priistas⇒ “La Nación mexicana va más allá del Río Bravo”: Martí
Se mantendrán las bajas temperaturas Hidalgo, Estado de México y Puebla
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2020

Para hoy, se pronostica ambiente frío con posibles heladas y bancos de niebla matutinos en zonas del norte, noreste y oriente de México, con temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en sierras del Estado de México, Puebla y Sonora, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones altas de Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
Asimismo, se estiman vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) en Baja California; de 50 a 60 km/h en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Sonora, así como en el Golfo de California.
En la Ciudad de México se espera temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius. Para Toluca, Estado de México, se prevé temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 3 a 5 grados Celsius.
Se esperan lluvias fuertes en el noroeste de Tamaulipas, chubascos en Veracruz, lluvias aisladas en Tabasco y rachas de viento de 50 a 60 km/h en Tamaulipas. En la Península de Yucatán se espera ambiente cálido, viento del este de 15 a 30 km/h, cielo despejado por la mañana, incremento de nublados hacia la tarde, chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche y Yucatán. Para la Mesa del Norte se pronostica cielo de medio nublado a nublado durante el día, viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y ambiente templado hacia la tarde. Se esperan temperaturas de -10 a -5 grados Celsius al amanecer, ambiente muy frío y heladas en sierras de Chihuahua y Durango, además de lluvias fuertes en Nuevo León y el norte de Coahuila; chubascos en Durango, y lluvias aisladas en Chihuahua y San Luis Potosí, así como rachas de viento de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León. En los estados de la Mesa Central se prevé ambiente frío por la mañana, con posibilidad de heladas, bancos de niebla en zonas montañosas, viento del este de 15 a 30 km/h y cielo despejado la mayor parte del día. Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015