Noticias recientes
⇒ Realizan programa especial de turismo y el matutino BUEN DÍA HIDALGO ⇒ COPRISEH despliega operativo de vigilancia sanitaria en Semana Santa⇒ Aprueban exhorto del Congreso Local para la aplicación eficiente de recursos ⇒ Arrancó la obra de rehabilitación del adoquín en la Colonia Morena⇒ Currículum Vitae debe contener ahora datos para localización inmediata⇒ Combatir abuso y acoso sexual, fraudes cibernéticos y garantizarán seguridad en las redes sociales⇒ México ostenta el 2do lugar mundial en abuso sexual en niños y adolescentes⇒ Hidalgo cuenta con el protocolo de actuación policial⇒ Entregaron 765 cheques del seguro agrícola catastrófico a productores de la Huasteca⇒ En Semana Santa habrá servicio de Urgencias y Atención Médica Continua⇒ Festival Artístico y Cultural en el 20° Aniversario Laguna de Tecocomulco⇒ Cuando el Outsourcing volvió a pasar de noche por San Lázaro
Rindieron protesta autoridades auxiliares electos para el periodo 2019-2020
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2019

Al interior de Palacio Municipal, en sesión extraordinaria y dando cumplimiento en lo establecido en la Ley, Humberto A. Lugo Guerrero, Presidente Municipal Constitucional de Huichapan encabezó la toma de protesta de las nuevas autoridades auxiliares electas de las diferentes comunidades y barrios de este municipio quienes desempeñarán el cargo como delegados (as) y subdelegados (as) para el periodo enero 2019-enero 2020.
Como parte del protocolo, el Regidor y Secretario en Turno del H. Ayuntamiento, Oscar Arturo Curiel García, realizó el pase de lista y la lectura del orden del día para su aprobación por los integrantes de la asamblea.
Una vez aprobado por unanimidad el orden del día, el alcalde, Humberto Lugo Guerrero, efectuó la toma de protesta a los delegados, así como a subdelegadas y subdelegados electos.
Posteriormente brindó un mensaje a los nuevos representantes exhortándolos a sumarse para trabajar coordinadamente con esfuerzo y dedicación; coadyuvando a mantener el orden, la tranquilidad y la paz social en pro del bien común vigilando siempre el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias que se aplican dentro de nuestro municipio para desarrollar eficazmente las tareas conferidas.
Reiteró su compromiso de mantener una buena comunicación en un marco de corresponsabilidad para la solución de problemas y agradeció a todos los delegados y subdelegados que han prestado sus servicios para mejorar las condiciones de desarrollo en cada uno de los barrios y comunidades.
Al término de su mensaje, el Secretario en Turno del H. Ayuntamiento realizó la clausura correspondiente de la sesión, para posteriormente realizarse la entrega de nombramientos a los delegados municipales electos, y de reconocimientos a quiénes concluyeron este cargo reconociendo así su destacada labor durante el período 2018-2019.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015