Noticias recientes
⇒ Luz Olvera y Nabor Castillo con boleto al Mundial Tokio 2019⇒ Preparan para Legislación Integral de Seguridad Vial para prevenir accidentes⇒ Entregaros plazas a nuevos maestros⇒ Reconocen labor y antigüedad de Bomberos de Huichapan⇒ Unen esfuerzos para elevar acciones en Derechos Humanos⇒ Juran en el Senado que no permitirán que México sea subordinado a Estados Unidos⇒ Beneficia el PRI a adultos mayores en materia de salud⇒ Transforma Hidalgo abre las puertas de Harvard⇒ Juicio de desafuero contra cualquier Diputado Federal pida dinero a cambio de partidas presupuestales⇒ Dialogan, discuten y reflexionan sobre programas que fomenten un cambio social y cultural⇒ Arrancó la Tercera Reunión Nacional de Directores de Academias e Institutos Policiales⇒ Firman convenio con IMCO para elevar la calidad de la información presupuestal
Rindieron protesta autoridades auxiliares electos para el periodo 2019-2020
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2019

Al interior de Palacio Municipal, en sesión extraordinaria y dando cumplimiento en lo establecido en la Ley, Humberto A. Lugo Guerrero, Presidente Municipal Constitucional de Huichapan encabezó la toma de protesta de las nuevas autoridades auxiliares electas de las diferentes comunidades y barrios de este municipio quienes desempeñarán el cargo como delegados (as) y subdelegados (as) para el periodo enero 2019-enero 2020.
Como parte del protocolo, el Regidor y Secretario en Turno del H. Ayuntamiento, Oscar Arturo Curiel García, realizó el pase de lista y la lectura del orden del día para su aprobación por los integrantes de la asamblea.
Una vez aprobado por unanimidad el orden del día, el alcalde, Humberto Lugo Guerrero, efectuó la toma de protesta a los delegados, así como a subdelegadas y subdelegados electos.
Posteriormente brindó un mensaje a los nuevos representantes exhortándolos a sumarse para trabajar coordinadamente con esfuerzo y dedicación; coadyuvando a mantener el orden, la tranquilidad y la paz social en pro del bien común vigilando siempre el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias que se aplican dentro de nuestro municipio para desarrollar eficazmente las tareas conferidas.
Reiteró su compromiso de mantener una buena comunicación en un marco de corresponsabilidad para la solución de problemas y agradeció a todos los delegados y subdelegados que han prestado sus servicios para mejorar las condiciones de desarrollo en cada uno de los barrios y comunidades.
Al término de su mensaje, el Secretario en Turno del H. Ayuntamiento realizó la clausura correspondiente de la sesión, para posteriormente realizarse la entrega de nombramientos a los delegados municipales electos, y de reconocimientos a quiénes concluyeron este cargo reconociendo así su destacada labor durante el período 2018-2019.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015